viernes, 8 de marzo de 2019

Clases de guitarra flamenca por ALEXMULTIMEDIA

Hoy os traemos una historia muy singular que tiene que ver con la salud psíquica.


www.tuflamenco.esTodos sabemos que la música se lleva utilizando bastante años en los grupos de terapia, depresión y demás problemas psiquiátricos. Pero que la música flamenca despierte del coma profundo, eso si es una novedad.


Y es que últimamente la música flamenca se está utilizando dentro de la músico-terapia para regular los ritmos cardíacos, respiratorios y emocionales.


También para tratar la discapacidades se están utilizando las seguiriyas, fandangos, soleá y zambras que inevitablemente estimulan el movimiento. Es por ello que no hace mucho en el cacareado barrio del Albaicín de Granada, se realizó una terapia donde una señora se levanto de su silla de ruedas repentinamente a palmar y bailar por soleá y resultó ser que su incapacidad no era física, si no que estaba intentando llamar la atención de su propia familia para que la cuidaran mejor.


La música flamenca y la guitarra flamenca también mejora el humor y después de una buena sesión de flamenco podemos transformar sensaciones negativas en completamente positivas. De hecho se está empezando a utilizar en hospitales y tipos de terapias para niños que tiene que vivir por obligación en el hospital.

Es por ello que os proponemos que aprendáis guitarra flamenca, haciendo clases de guitarra flamenca Online con TUFLAMENCO.ES, una nueva página web que enseña este gran arte terapéutico que os quitará el mal humor y os hará felices de por vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario